Fotos: Así quedaron los asientos vacíos de la bancada oficialista en la AN

-

- Publicidad -

«Mientras aquí hay una bancada buscando soluciones, hay también una bancada ausente que ni siquiera viene a dar la cara para oponerse, que son lo que son hoy en día, gracias a la universidad pública venezolana».

De este modo se expresó el diputado por la Unidad Miguel Pizarro, durante la discusión de la crisis universitaria en la Asamblea Nacional este jueves, que se realizó en ausencia de los diputados oficialistas.

- Publicidad -

Cabe resaltar que los parlamentarios del Gran Polo Patriótico se retiraron de los espacios del Hemiciclo a las 10:40 de la mañana, al argumentar que la directiva del Parlamento y los diputados opositores no habían llegado al sitio, de modo que no había quorum para iniciar la sesión.

Por este motivo, carteles con la palabra «vago» fueron colocados en los asientos de los representantes legislativos del PSUV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -