FOTOS: Así se desarrolló el Plantón Nacional en otros estados #24Abr

-

- Publicidad -

La convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para realizar un “Plantón Nacional”, en las vías principales de las distintas ciudades del país, fue acatada en la mayor parte del territorio nacional.

Desde tempranas horas, los manifestantes se concentraron en los puntos establecidos por la MUD y procedieron a impedir el tránsito vehicular.

- Publicidad -

En Valencia, los opositores desplegaron grandes banderas de Venezuela, jugaron y gritaron consignas, de igual manera, en algunos estados fueron reprimidos por los cuerpos policiales que repudiaban dicha acciones.

Con el “Gran Plantón Nacional” se exige la remoción de los magistrados del TSJ, la realización de elecciones generales, la liberación de los presos políticos y respeto a la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -