FOTOS: Aterrizaje de emergencia de una avioneta deja un muerto y un herido en Dabajuro

-

- Publicidad -

Una avioneta que debió aterrizar de emergencia por una falla de motor atropelló a un motorizado y a un funcionario policial que resulto gravemente herido. El hecho se produjo en la ciudad de Dabajuro en el estado Falcón.

El motorizado perdió la vida al tratar de alumbrar el camino al piloto de la aeronave con siglas dominicanas. Vecinos del sector indicaron que ambas personas trataron de auxiliar al piloto para el aterrizaje.

- Publicidad -

Las víctimas quedaron identificados como: Kelvin Wiliam Leal y el oficial de la Policía de Falcón, Ferrer Enmanuel.

Al momento del aterrizaje no tenia personal a bordo. El paradero del piloto se desconoce. Las autoridades presumen que el piloto saltó de la avioneta al momento del aterrizaje.

La aeronave es un Aerocomander 500 con siglas dominicanas HI-560. El aterrizaje se produjo en una carretera de Dabajuro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -