FOTOS: Bloqueadas entradas a la capital por la movilización «Todos a Caracas» #19Junio

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática convocó este lunes a la una nueva toma de la capital en una movilización denominada “Todos a Caracas”, a propósito del día 80 de protestas en todo el país en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente. Personas de varios estados se acercarán a la capital ateniendo el llamado de la organización.

Sin embargo en las redes sociales, este lunes, ha sido denunciado el bloqueo de algunas vías de acceso a la capital de la república por parte de organismos de seguridad del estado.

- Publicidad -

Una de las vías que más alcabalas presenta es la Gran Mariscal de Ayacucho, que da acceso a la capital desde el oriente del país. El punto de control ubicado a la altura de Mampote mantiene una larga cola de carros esperando avanzar hacia la Caracas.

Desde La Guaira también es reportada la restricción del paso hacia Caracas. Lo mismo ocurre en la Cota Mil que permanece cerrada en el Distribuidor Sebucán y los Dos Caminos sentido oeste.

Usuarios de la red social Twitter reportan que en la Panamericana no hay paso hacia Caracas la mañana de este lunes.

- Publicidad -

Indican que a la altura de Las Salías se encuentran funcionarios de la Guardia Nacional, punto en el que un árbol impide el paso por la vía.  Denuncian que en ese punto el tránsito se encuentra detenido.

Para este lunes la oposición convocó la marcha “Todos a Caracas”, manifestación que tiene como objetivo llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) el lunes.

Al menos 31 puntos están previsto para concentrarse y marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electora.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -