FOTOS: Calles de Caracas afectadas por fuertes lluvias

-

- Publicidad -

Las calles de Caracas amanecieron colapsadas tras fuertes precipitaciones, así lo informaron usuarios de la red social Twitter, donde han compartido imágenes de ‘ríos’ que atraviesan algunas zonas de la ciudad.

“Fuerte lluvia en Caracas… esta imagen es de Caucaguita dirección a la Gran Mariscal de Ayacucho” publicó @JeanMayora, dirigente político de Voluntad Popular.

- Publicidad -

También la usuaria de Twitter, @SusyDeLuna publicó una imagen en Turumo, explicando que está “intransitable”.

Además, informó @Hunocerbero que el Río Guaire se empieza a desbordar a la altura de El Llanito, a pesar de haberle realizado un saneamitento.

En algunos lugares los carros tienen pasar con precaución debido a que la altura del agua les llega a la puerta.

- Publicidad -

Algunos servicios como el Metro Cable de Caracas, fueron suspendidos por el mismo motivo de las precipitaciones. Por otra parte, la estación de metro de Palo Verde, se inundó durante las lluvias que se produjeron el día de ayer. Otras zonas del Distrito Capital, como el municipio Chacao se encuentran sin suministro eléctrico.

Entre las zonas más afectadas se encuentran Las mercedes, Turumo, Valle – coche, Caucaguita, el elevado de Palo Verde, Petare, entre otras zonas de la capital venezolana.

Por su parte, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, exhortó a toda la colectividad a no salir de sus casas de no ser necesario, debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas 24 horas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -