FOTOS Colas de usuarios preocupados se observan en oficinas de Copa Airlines #6Abr

-

- Publicidad -

Cientos de venezolanos amanecieron con la mala nueva motivada a la decisión del gobierno de Venezuela de suspender relaciones comerciales con Panamá: Vuelos cerrados de la Copa Airlines en el aeropuerto de Maiquetía.

El counter de la aerolínea en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ha recibido cientos de usuarios en la mañana de este viernes, desconcertados sobre la situación que están viviendo desde hoy.

- Publicidad -

Esta era una de las pocas aerolíneas que daba salida a los venezolanos hacia distintos lugares del mundo luego de la partida de decenas de empresas aéreas por las deudas que el gobierno venezolano mantenía y no cancelaba.

La aerolínea está dando como una de las opciones más viables para los pasajeros que tienen boletos comprados con Copa Airlines, es llegar hasta el país más cercano y solicitar el cambio de boleto para poder salir desde allí a su destino. “Estoy aquí para ver que me proponen y ver las alternativas que hay. Ellos no garantizan la salida de Venezuela pero lo que dicen es que vayas por ejemplo a Colombia y ver la posibilidad de cambiar el pasaje allá. Lo otro es solicitar reembolso del dinero”, dijo un cliente visiblemente afectado.

Copa en Maracaibo luce el mismo panorama

Usuarios de la aerolínea en el estado Zulia también han acudido a la oficina de Copa en la entidad. Largas colas a las afueras de la oficina de la aerolínea en la calle 78 con Av. 3ª de en Maracaibo, estado Zulia, tras la suspensión de los vuelos por la ruptura de las relaciones comerciales entre Venezuela y Panamá.

- Publicidad -

Oficinas de Copa en el centro comercial Lido en Caracas llenas

La oficina de Copa Airlines ubicada en la avenida Francisco de Miranda específicamente en el Centro Lido del Rosal, se mantiene con un flujo alto de personas, esto tras la orden del Gobierno Nacional quien decidió suspender a partir de este viernes y por 90 días «prorrogables» de todos los vuelos desde y hacia Panamá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -