FOTOS: Estudiantes de la ULA protestan contra la represión y las muertes en Mérida #19Mayo

-

- Publicidad -

Este viernes estudiantes de artes de la Universidad de Los Andes en el estado Mérida llevaron a cabo una contundente protesta simbólica en contra de la represión y las muertes en todo el país por la represión ejercida por los cuerpos de seguridad del estado y colectivos paramilitares durante las manifestaciones que se realizan en el país desde el pasado 1 de abril.

Los jóvenes marchan en silencio por las calles de la ciudad, con sus caras pintadas de blanco y negro, vestidos de luto, y con guadallas en las manos en representación de la muerte que se ha hecho protagonista en las protestas por la represión brutal a la que han sido víctimas los manifestantes de todo el país y que en los últimos días ha tocado con saña al estado Mérida, específicamente al municipio Tovar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -