FOTOS: Gandola con cargamento de comida se volcó en la ARC #10Feb

-

- Publicidad -

Este viernes colapsó la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del sector Maitana, debido al volcamiento de una gandola cargada de alimentos.

A través de la red social Twitter, el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que el siniestro se produjo cuando el conductor del camión de carga chocó contra un objeto fijo, derrapó en el asfalto y posteriormente se volcó, esparciendo parte de la mercancía que trasladaba.

- Publicidad -

A pesar que el accidente se produjo en la mencionada autopista en sentido Valencia, el tráfico se retrasó también vía hacia Caracas.

Galindo expresó también que en el incidente no hubo lesionados, sin embargo se produjo un derramamiento de combustible.

En cuestión de minutos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana y de Protección Civil, llegaron al lugar para hacer el levantamiento de accidente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -