FOTOS: Hasta 16 cuadras de cola hacen venezolanos para cambiar billetes en el BCV #17D

-

- Publicidad -

Al menos 16 cuadras de cola hicieron los venezolanos que querían cambiar este sábado los billetes de 100 bolívares en la sede  del Banco Central de Venezuela (BCV) en Caracas. Sin embargo siguieron recibiendo vales que los acreditaban para recibir depositos cuando hubiese efectivo disponible.

Ciudadanos de varios estados llegaron este sábado con la intención de canjear sus billetes de 100 en la sede del BCV en Caracas. Nuestra corresponsal en Caracas, Sammy Paola Martínez, indicó que en la sede del BCV se atendieron usuarios que llegaron hasta la 1:30 de la tarde a la cola formada para ser atendidos este sábado. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encargaron de organizar a las personas rezagadas que serán atendidas este domingo.

- Publicidad -

La mayoría de las personas en la cola son del interior del país y guardaban las esperanzas de ser atendidos por el BCV hoy mismo. Sin embargo tendrán que pernoctar en la zona ya que no tienen sitio donde quedarse.

Al menos 45 minutos tardaban en taquilla cada ciudadano.

Lea mañana a nuestra periodista Sammy Paola Martínez en la versión impresa del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -