FOTOS: La Resistencia hizo el «Mural de la Libertad» en la casa de Leopoldo López #24Jul

-

- Publicidad -

A pesar de los años de encierro en los que ha estado Leopoldo López en los últimos años sigue siendo tomando en cuenta como un líder por los opositores en Venezuela, y este domingo así lo demostraron los jóvenes de la resistencia que fueron hasta la casa del preso político a darle un espaldarazo y a pintar el “mural de la libertad” en la fachada del dirigente político.

El magistrado Maikel Moreno, la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) otorgó “casa por cárcel a Leopoldo López por problemas de salud”.

- Publicidad -

Lilian Tintori, esposa del lider político dijo que “los movimientos  de López dentro de la casa son monitoreados constantemente debido a que le colocaron un grillete electrónico”.

López estuvo recluido en la cárcel de Ramo Verde por tres años, cuatro meses y 19 días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -