FOTOS: Marchistas cierran autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira #18Feb

-

- Publicidad -

La movilización convocada por el partido Voluntad Popular arrancó desde los 4 puntos previstos para finalizar en el Distribuidor Altamira. Desde la Plaza Brión de Chacaito centenares de seguidores de Leopoldo López acudieron al llamado de la tolda naranja. Partidarios de otros partidos como Copei, se unieron a la movilización.

A su llegada a la autopista Francisco Fajardo a la altura de Altarmira los manifestantes decidieron cerrar la vía.

- Publicidad -

Tal y como estaba previsto para esta sábado al cumplirse 3 años del encarcelamiento del líder opositor y fundador del partido Voluntad Popular, los dirigentes de la tolda naranja convocaron a una movilización para exigir la liberación del preso político y defender la democracia.

Cuatro puntos de Caracas desde tempranas horas de la mañana empezaron a colmarse de seguidores del líder de Voluntad Popular para terminar la movilización en el Distribuidor Altamira, sitio emblemático de las protestas del 2014.

Uno de los puntos de partida de la movilización es la Plaza Brión que desde las 9 de la mañana empezó a recibir a opositores para partir hacia la plaza Altamira.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -