FOTOS: Medios internacionales reseñaron cese de edición impresa de El Impulso

-

- Publicidad -

Medios internacionales de América Latina reseñaron el cese de la edición impresa del diario El Impulso por falta de papel. Entre los titulares se puede leer “Continúa la censura en Venezuela: el diario El Impulso tendrá solo edición web”.

Algunos de los medios digitales que plasmaron la noticia fueron El Diario de América de Miami, Pagina Siete de Bolivia, El Diario de Ecuador, La República de Perú, El Colombiano y Caracol Radio de Colombia, El Nuevo Diario y Listin Diario de República Dominicana, Milenio de México, Infobae de Argentina y 24 Horas de Chile.

- Publicidad -

“Luego de 114 años de existencia del Diario EL IMPULSO, la falta de materia prima, nos obliga  a suspender de forma indefinida nuestra edición impresa. Como organización, hemos realizado todos los trámites indispensables para mantener nuestra línea de producción” es parte del comunicado difundido a nuestros lectores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -