FOTOS: Presuntos colectivos paramilitares lanzan explosivos al Palacio Legislativo en Caracas #27Junio

-

- Publicidad -

Este martes una situación irregular se presentó en la sede de la Asamblea Nacional en donde estuvo involucrada la Guardia Nacional Bolivariana. Al parecer los castrenses entraron al poder legislativo con al menos 30 cajas que contenían presuntamente material electoral.

En el sitio se encontraban diputados opositores quienes pidieron explicaciones a los efectivos de la GNB del por qué está ese material ahí. Sin embargo los efectivos castrenses no dieron explicación alguna.

- Publicidad -

A través de la transmisión en vivo del canal VPI, se pudo conocer que algunas diputadas y diputados fueron golpeados por los efectivos militares.

A las afueras del Palacio Legislativo presuntos colectivos paramilitares están lanzando artefactos explosivos hacia el interior del palacio.

La Policia de Caracas y efectivos de la GNB acordonaron la sede del poder legislativo.

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -