FOTOS: Protestaron contra el TSJ en espacios turísticos en Margarita

-

- Publicidad -

Las protestas en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, han pasado de las vías públicas a los espacios turísticos.

Movimientos estudiantiles de la región, junto a dirigentes juveniles de partidos políticos y miembros de la sociedad civil, promovieron el pasado jueves y viernes protestar en los centros comerciales y playas de la isla.

- Publicidad -

Una presencia silenciosa llamo la atención de los visitantes al centro comercial Sambil. Bocas tapadas en señal de la prohibición de hablar en dictadura y pancartas con mensajes como “Militares sin bolas, ciudadanos con huevos”, mostraron los manifestantes, al tiempo que eran aupados por quienes paseaban.

No obstante la tranquilidad con que se llevo a cano la jornada, luego por las redes sociales informaron que fueron acosados y perseguidos por motorizados y carros sin placa, al punto de mostrar armas de fuego y chocar el carro del Coordinador Regional de Vente Venezuela, Luis Tarbay.

Por este hecho el movimiento estudiantil emitió un Comunicado, fijando posición. “Hacemos responsable al gobernador del estado Nueva Esparta, al general Carlos Mata Figueroa, de cualquier daño a la integridad de nuestros compañeros de lucha”. Así mismo, los estudiantes indican que se mantendrán en la calle en defensa de la democracia.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS: Monseñor Antonio López Castillo envió mensaje desde la Plaza de la Justicia #15Abr

FOTOS: ONG’s marcharon en Barquisimeto por la paz y liberación de jóvenes detenidos #15Abr

Vicepresidente acusa a Henri Falcón y Alfredo Ramos de cómplices en disturbios

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -