FOTOS: Se negaron a aceptar juguetes entregados por los Clap por ser de mala calidad

-

- Publicidad -

A pocas horas de la llegada del Niño Jesús, muchos pequeños en toda Venezuela están lejos de recibir algún regalo llegada las 12 de la media noche. Muchos venezolanos a nivel nacional pensaron que a través de los juguetes ofrecidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) podrían ocupar ese regalo esperado por los más pequeños de la casa.

Sin embargo en redes sociales fueron compartidas algunas fotografías de los juguetes entregados por los CLAP que dejaron estupefactos a más de uno.

- Publicidad -

La mala calidad de los productos decepcionó a los venezolanos que esperaban ansiosos los juguetes marca así como las bolsas navideñas y los perniles que nunca llegaron.

Una seguidora del gobierno se atrevió a escribirles a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Érika Farías quejándose de la mala calidad de los juguetes que llegaron al 23 de enero a través de los CLAP. @tanialasco dijo “Decidimos no aceptarlos”, refiriéndose a los juguetes de mala calidad que regaló el gobierno.

https://twitter.com/tanislaco/status/944385895003803648

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -