FOTOS: Trabajadores del Aeropuerto de Maiquetía protestaron para exigir mejoras salariales

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter, informaron que trabajadores del Aeropuerto de Maiquetía cerraron las calles adyacentes para reclamar una mejora en el salario establecido en el contrato colectivo.

La cola en el tráfico no se hizo esperar y en cuestión de pocos minutos se congestionó la vía hacia el aeropuerto internacional, obstaculizando por completo el acceso.

- Publicidad -

@kenedysandol escribió en su cuenta de Twitter que la protesta de los trabajadores de este terminal es pacífica.

«Protesta pacífica empleados del aeropuerto de Maiquetía por mejoras salariales» informó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -