FOTOS: Transportistas de Güigüe, Carabobo, en paro de manera “indefinida”

-

- Publicidad -

Gremio de transportistas se declararon en “paro indefinido” en la población de Güigüe, estado Carabobo, para exigir al gobierno solventar varios problemas que atraviesan, entre los que destaca la seguridad y el alto costo de los repuestos.

“El sector transporte del municipio Carlos Arvelo, se declara en emergencia”, reza uno de los mensajes.

- Publicidad -

Con pancartas colocadas en las unidades de transporte, los trabajadores manifestaron sus molestias, al tiempo que exhortaron a los ciudadanos a apoyarlos en su causa, debido a que “ellos también se ven perjudicados”.

“El transportista también es pueblo. Amigo usuario, además de nosotros, usted también se ve perjudicado. Apóyenos”, cita uno de los carteles.

No obstante a las peticiones que realiza el gremio, esta acción también se debe a las intenciones que tiene el gobierno local de bajar las el costo del pasaje urbano.

- Publicidad -

A través de la red social Twitter, usuarios informaron que esta medida del sector inició desde tempranas horas de la mañana de este lunes. El presidente del Sindicato de Transporte de Güigüe, Adolfo Alfonzo, señaló que el paro se mantendrá de manera indefinida en el municipio Carlos Arvelo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -