FOTOS: Un muerto y dos heridos tras fuertes lluvias en Tariba, estado Táchira #01Mar

-

- Publicidad -

Un muerto y dos heridos es el saldo que ha dejado hasta los momentos los torrenciales aguaceros que se vienen registrando desde el lunes en el estado Táchira. El fallecido se registró cuando se rompió un tubo matriz de 40 pulgadas en la autopista Tariba-San Cristóbal y un camión con una persona abordo fue arrastrado por la presión de la tubería.

El fallecido fue identificado como Jonathan Martínez venezolano 40 años de edad. Jorge Galindo coordinador nacional de Protección Civil, informó que por la contingencia se encuentra cerrada la Troncal 001.

- Publicidad -

Galindo también reporto 2 heridos a consecuencia de las lluvias. Los heridos responden a los nombres de Cristopher Molina de 36 años de edad y Jackson Gutiérrez  de 23 años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -