FOTOS + VIDEO: En Sabana de Parra están cansados de pasar hambre

-

- Publicidad -

Habitantes de Sabana de Parra, salieron a la calle a protestar en contra del régimen político de Venezuela, debido a los altos números de escasez que se viven en el país.

Ante la falta de productos básicos, alimentos y demás artículos de primera necesidad, los ciudadanos tomaron la decisión de cerrar las calles, quemar cauchos frente a la alcaldía del municipio Páez.

- Publicidad -

Algunas versiones de los usuarios de Twitter, indican que el alcalde, el ingeniero Carlos Puerta, aparentemente fue golpeado por los mismos habitantes de la zona.

“El Alcalde Ing Carlos Puerta del PSUV en Sabana de Parra Municipio Paez fue golpeado y casi linchado por la Comunidad” dijo ‏@HisvetF  en la red social.

Hasta los momentos no hay declaraciones oficiales, por lo que se desconoce la salud del alcalde y si de verdad fue agredido.

- Publicidad -

Lo que sí es cierto, es que el pueblo ya está cansado de pasar hambre, y que aún siendo un municipio que apoya la gestión del gobierno de Nicolás Maduro, han salido a la calle en contra del trabajo que están pasando por la fuerte escasez.

Video publicado por el usuario de Twitter: @Myteks

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -