FOTOS y VIDEOS: Ministro Villegas recibe comisión de la marcha estudiantil en VTV #02Jun

-

- Publicidad -

El movimiento estudiantil en Caracas se concentró en los dos puntos establecidos para marchar este viernes hasta la sede del canal Venezolana de Televisión (VTV) en Los Ruices, para exigir información veraz e imparcial.

El Unicentro El Marques y la Plaza Francia de Altamira empezaron a recibir a estudiantes desde las 11 de la mañana aproximadamente.

- Publicidad -

La sociedad civil y partidos políticos acompañarán al Movimiento Estudiantil hasta VTV. El canal del estado se encuentra custodiado fuertemente por efectivos de a Guardia Nacional Bolivariana. A través de las redes sociales se observan fotografías que muestran a funcionarios militares en el techo del canal VTV.

Los jóvenes aseguran que en VTV no hay una verdadera representación de lo que sucede en el país no solo con lo que sucede desde hace 63 días en las protestas opositoras, sino también sobre la crisis humanitaria que viven los venezolanos.

Por su parte representantes del canal y del Ministerio de Comunicación e Información advirtieron el carácter hostil de la movilización de este viernes.

- Publicidad -

En la azotea del Canal del Estado podía observarse un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional en resguardo de la sede televisiva. Se conoció que una comisión de la marcha podría ser atendido por el ministro Ernesto Villegas.

Al menos nueve estudiantes de las distintas universidades del país, entre ellos Rafaela Requesens y Simón Díaz ingresaron a la sede del canal del Estado, para conversar con el presidente de VTV y entregar unas exigencias sobre lo que serían la línea de la televisora.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -