FOTOS y VIDEO: Caraqueños acatan llamado de la MUD y se unen al trancazo nacional #10Jul

-

- Publicidad -

Algunas zonas de la capital de la república ya muestran su apego a la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática al trancazo nacional este lunes 10 de julio durante 10 horas continuas.

La avenida Francisco de Miranda fue una de las arterias viales que presentó trancón, incluso antes de las 10 de la mañana, hora planteada por la coalición opositora para comenzar el trancazo nacional en todo el país.

- Publicidad -

En el municipio Chacao también fue reportado otro trancazo, específicamente en el sector Campo Alegre.

De igual forma en Los Palos Grandes inician trancazo, cierran la 1era Av. con 1era transversal.

En el sector Cumbres de Curumo, al este de Caracas, también han sido reportados varios trancazos.

- Publicidad -

En el sector La California el trancazo comenzó dos horas antes de lo previsto. Desde las 8 de la mañana vecinos de la zona comenzaron a cerrar las vías.

Vecinos de una de las parroquias con más habitantes en la ciudad capital también se unieron al trancazo convocado por la MUD. Se trata de Petare, sector que en otrora era zona chavista.

La entrada de la Universidad Santa María también se encuentra cerrada por trancazo. Estudiantes de esa casa de estudios se unieron a la movilización y cerraron los accesos de la universidad con una barricada.

La autopista Prados del Este también se encuentra cerrada a la altura del Distribuidor Santa Fe.

Información en desarrollo

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -