FOTOS y VIDEO: Tensa situacion en Guatire por falta de comida #07M

-

- Publicidad -

La situación con el desabastecimiento y la escasez de alimentos y medicinas cada dia va en detrimento. Desde tempranas horas de este sábado se ha puesto tenso el ambiente en Guatire estado Miranda. Habitantes de esa población mantuvieron durante todo el día cerrado el paso a la ciudad   en las adyacencias del supermercado Día a Día como medida de protesta a la venta de alimentos.

Habitantes del sector advierten que la situación es cada vez más delicada. En la cuenta en Twitter del periodista Emilio Materán, director de los diarios mirandinos La Región y La Voz, advierte que la situación en Guatire “… va a desencadenar en algo peor en cualquier momento”.

- Publicidad -

En la zona de la protesta hay presencia militar sin embargo la gente sigue en la calle esperando les sea vendida la comida para abastecer su despensa.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -