FOTOS+VIDEO GNB reprime a empleados de PDVSA por protestar en La Campiña #23Mar

-

- Publicidad -

El hambre, la escasez y los bajos sueldos afectan a todos los venezolanos, sin distingo de clase social, sin importar tendencia política. Todos padecen por la misma crisis. Y tal situación quedó demostrada cuando los propios empleados de la estatal petrolera PDVSA protestaron por reivindicaciones salariales en la sede de La Campiña.

A pesar de ser la principal empresa del estado los empleados de la estatal se cansaron de la miseria en la que viven por los bajos sueldos que devengan, que en algunos casos alcanza para una abocara a solucionar sus peticiones. En consecuencia quienes llegaron fueron los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana con sus equipos antimotines, tratando de amedrentar a los manifestantes. Fuentes en el sitio reportaron algunos manifestantes, entre hombres y mujeres, heridos.

- Publicidad -

Los empleados visiblemente molestos decidieron documentar audiovisualmente la situación en la que condenaron la presencia de la GNB solo por ejercer su derecho a la protesta pacífica, tal cual como aconteció este viernes.

Un representante de la Asamblea Nacional Constituyente ligado a la comisión de Derechos Humanos, acudió al lugar, sin embargo los propios empleados de la estatal petrolera rechazaron su presencia en el lugar.

Manifestantes denuncian que a pesar del decreto del presidente Nicolás Maduro que estableció los días lunes, martes y miércoles como no laborables por el asueto de Semana Santa, autoridades de PDVSA ordenaron ir a trabajar durante esos días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -