FOTOS+VIDEO: Manifestantes tumbaron reja de La Carlota #1deMayo

-

- Publicidad -

Este lunes usuarios de la red social Twitter, reportaron una situación irregular en las inmediaciones de la Base Aérea La Carlota, en donde los manifestantes que se enfrentaron con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), removieron parte de la reja perimetral del recinto.

Más temprano, se registró fuerte represión con gases lacrimógenos por parte de la GNB, hacia los manifestantes que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo.

- Publicidad -

De igual manera, diputados de la MUD y periodistas en el sitio, denunciaron que desde adentro disparaban con armas de fuego a los protestantes.

- Publicidad -

 

 

 

 

Lea también: VIDEOS+FOTOS Fuerte represión en la Francisco Fajardo #1demayo

FOTOS y VIDEOS: Así marchó la oposición en varios estados del país #1deMayo

VIDEO+FOTOS GNB impide accesos a opositores al centro de Caracas #1deMayo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -