FOTOS+VIDEO: Oposición se concentra en Caracas a sus #100días de protestas

-

- Publicidad -

La oposición venezolana se concentra este domingo en la avenida Francisco de Miranda de Caracas, en el marco de sus 100 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

La sociedad civil acudió al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a mantenerse en las calles, a propósito del arresto domiciliario otorgado al dirigente político Leopoldo López, el pasado sábado.

- Publicidad -

El repudio al mandatario nacional se vuelve a encontrar en las mismas calles en donde el líder López, fue detenido y trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde, en donde permaneció por tres años, cuatro meses y veinte días.

Cabe destacar, que López aún cumple la condena de casi catorce años adjudicada por la jueza Susana Barreiros.

La coalición opositora realizará un acto para conmemorar los cien días de protestas, a la altura de la plaza Brión de Chacaito.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -