FOTOS+VIDEO: Trabas en proceso de validación de Primero Justicia

-

- Publicidad -

Este sábado 18 y domingo 19 de marzo, los militantes y simpatizantes del partido  opositor Primero Justicia validan sus rúbricas como miembros del partido ante Consejo Nacional Electoral en todo el territorio nacional. Aunque la jornada arrancó con normalidad, se registraron algunas irregularidades.

Desde las primeras horas de la mañana de este sábado, los simpatizantes del partido se concentraron en los puntos identificados con la bandera aurinegra para expresar sus manifestaciones de voluntad en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

Tomás Guanipa‏, secretario general de Primero Justicia, exigió al Consejo Nacional Electoral a no reducir el número de máquinas en varios puntos del país. Además, a través de las redes sociales denunciaron que había demoras en la validación.

El concejal Metropolitano, Máximo Sánchez denunció obstáculos del CNE durante la validación de este fin de semana. Señaló que «en validaciones anteriores el CNE había mandado a la Plaza Bolívar de Chacao dos máquinas y hoy solo enviaron una sola».

Exhortó al ente comicial a que facilite las condiciones para que las personas validen.

- Publicidad -

En estados como Mérida, Miranda, Aragua,Barinas, Delta Amacuro, Carabobo, Zulia, Táchira, Anzoátegui, Bolívar, los miembros de la tolda dirigida por Julio Borges acudió a la cita.

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -