Freddy Guevara: Esta Semana Santa habrá acciones de calle

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Freddy Guevara, ratificó que en este asueto de Semana Santa la oposición realizará acciones de calle en todo el país.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, debido a que se ha generado confusión al respecto entre los opositores.  “Mañana 10 de abril tomaremos de nuevo toda Venezuela. Resistencia pacífica. Seguiremos en la lucha no violenta desde las calles de Venezuela en contra de la dictadura de Maduro”, escribió.

- Publicidad -

Recordó, además que el martes 11 habrá un acto en la Asamblea Nacional,  con diversos sectores de la sociedad civil, con el objetivo de generar acciones conjuntas contra las medidas del Gobierno.

Además, Guevara señaló que el miércoles 12 se realizará la recolección de firmas a escala nacional en apoyo a la solicitud de calificación de faltas graves a siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por parte del Consejo Moral Republicano.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -