Freddy Guevara: Que no se pierda ni un solo voto

-

- Publicidad -

Los candidatos por la oposición venezolana iniciarán su campaña este viernes 13 de noviembre con la premisa de enseñar a los electores acerca del proceso de votación, a fin de que “ni un solo voto se pierda por confusión”. Así lo señaló este miércoles el Coordinador Nacional encargado de Voluntad Popular y candidato a la Asamblea por el circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara.

“Ratificamos a Venezuela que este viernes se inicia la jornada especial en la que tendremos que nosotros hacer énfasis sobre todo en un gran mensaje, en cómo la gente tiene que aprender a votar” indicó Guevara.

- Publicidad -

Explicó que ningún voto debe perderse producto de la confusión con la que llamó “tarjeta fantasma” o “tarjeta fraudulenta” de un partido llamado MIN Unidad, ubicada en la boleta electoral al lado de la perteneciente a la MUD.

El líder político añadió que tampoco deben perderse votos producto “del robo que pueda ocurrir en alguno de los centros” de votación.

“El sábado activamos las caravanas del cambio a nivel nacional, sumando voluntades y afianzando la defensa del voto, activos todos” escribió por medio de su Twitter oficial. “Vamos a liberar a Leopoldo López y a todos los presos políticos con nuestros votos y defendiendo la elección”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -