Freddy Guevara responsabilizó a Maduro de alzamiento militar en Carabobo

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por la situación ocurrida en el Fuerte Paramacay, en donde presuntos militares disidentes atacaron la 41 Brigada Blindada en Carabobo.

«El gobierno debe tener claro que el principal responsable de lo ocurrido ayer es Nicolás Maduro Moros» señaló.

- Publicidad -

«El hecho de que en Venezuela hayan militares que estén pensando que hace falta escalar este conflicto, a un conflicto armado, eso se exponencia de manera sustancial y es responsabilidad absoluta de la dictadura» explicó Guevara.

El parlamentario hizo un llamado a quienes «sostienen» a Nicolás Maduro, «Llamo a la FANB, a que nos apeguemos al respeto de la Constitución y al artículo 328 (…) hagan saber a Maduro que de continuar este fraude constituyente, no va a contar con su respaldo como cuerpo» pidió.

Según el diputado, esa es la única forma de evitar que el país atraviese por un camino de violencia y conflicto armado, «que es lo que nadie quiere, la responsabilidad la tiene quien detenta hoy el poder del pueblo» concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -