Freddy Valera: Maduro le incumplió a trabajadores públicos al no cancelarle su media quincena #9Sep

-

- Publicidad -

“Maduro  nuevamente se burló de los trabajadores públicos al incumplirle el pago  del 50% de sus quincenas previstos para este 7 de septiembre, evidenciando la inviabilidad del nuevo aumento de salarios”, así lo denunció el integrante de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Valera.

Para el parlamentario el atraso en el pago del beneficio contractual en la mayoría de las instituciones públicas demuestra la falta de liquidez que posee el Ejecutivo Nacional para honrar los compromisos adquiridos con los trabajadores venezolanos y el poco apego que posee  por la clase trabajadora.

- Publicidad -

“Los venezolanos estamos enfrentando un régimen que no le importa nuestra calidad  de vida y menos aún nuestra salud, de allí la constantes violaciones a nuestros derechos como ciudadanos”.

Valera  aseguró que el incumplimiento en la media quincena de los trabajadores públicos coloca en entredicho la viabilidad del aumento salarial, calificada por algunos voceros del propio Gobierno como impagable.

“El propio ministro de la Defensa Vladimir Padrino señaló que el aumento salarial era impagable en la Fanb, por lo que no existen garantías de que los trabajadores públicos cobren este 15 de septiembre sus quincenas completas, ante la  imposibilidad demostrada por el Ejecutivo Nacional  de honrar sus compromisos contractuales”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -