Frente Amplio de Venezolanos exige a políticos resolver la crisis del país

-

- Publicidad -

Representantes del Frente Amplio de Venezolanos, se concentraron este jueves en la Plaza Altamira de Caracas, con el fin de exigirle a todos los actores políticos del país, que trabajen para resolver la grave crisis que azota a los ciudadanos.

Ángel Prato, coordinador de la referida organización, afirmó que es necesario hacer un llamado de atención tanto a la Asamblea Nacional como al Gobierno nacional, ya que ninguno de los sectores se ocupan de las necesidades de la población.

- Publicidad -

«Nosotros el pueblo, el verdadero patrono; le hacemos un llamado de atención a los diputados de la Asamblea Nacional y a las Organizaciones Políticas de Venezuela. Con esta acción, expresamos la necesidad urgente de sustituir a la Mesa de la Unidad Democrática, por un Frente Amplio de Venezolanos que incluya a todos los sectores, más allá de los partidos políticos y sus intereses oscuros», indicó.

Afirmó que el 2016 fue un año de burlas y promesas incumplidas tanto por el Gobierno como por la oposición y el principal afectado es el pueblo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -