Frente Amplio pide mantener protestas para lograr la “restitución de la democracia”

-

- Publicidad -

El Frente Amplio Venezuela Libre hizo un llamado a todos los venezolanos a mantener la “protesta no violenta” para lograr la “restitución de la democracia”. Además, consideran que al mantenerse “en pie de lucha” contribuirán con el “debilitamiento de la tiranía”.

“Convocamos a la sociedad venezolana y a todos los sectores del país a mantenerse en pie de lucha y seguir alzando nuestra voz por el respeto de nuestros derechos a través de la protesta no violenta en todos los ámbitos y espacios posibles, a fin de contribuir con el debilitamiento de la tiranía”, dice un comunicado del Frente.

- Publicidad -

La coalición, que agrupa a los partidos opositores, organizaciones gremiales, sindicales, estudiantiles y sociales, apoyó el jueves la marcha de los trabajadores de la salud que protestan desde hace casi dos meses, por lo que hizo el llamado en medio de un escenario en el que se registran pequeñas manifestaciones casi a diario ante la crisis económica, social y política que atraviesa el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -