Funciona con normalidad aeropuerto Internacional Simón Bolívar

-

- Publicidad -

Tras el incendio ocurrido el miércoles el terminal internacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía opera con normalidad este jueves.

De acuerdo con las autoridades aeroportuarias y voceros de las aerolíneas consultadas, la mayoría de los vuelos con retrasos o suspensiones fueron atendidos el miércoles  o durante la mañana de este jueves.

- Publicidad -

Sin embargo, los signos del fuego, que fue controlado de forma inmediata por equipos de los Bomberos Aeronáuticos y Bomberos de Vargas, y de la humareda, aun son notables especialmente en los espacios de  Santa Bárbara Airlines y de American Airlines.

La linea Santa Bárbara atiende sus vuelos el aeropuerto nacional de Maiquetía, específicamente en su aliada comercial Aserca Airlines, para chequeo y facturación de equipajes.

En el caso de American Airlines dispuso de unos mostradores móviles para chequeo.

- Publicidad -

De acuerdo con fuentes aeroportuarias aún no ha culminado el proceso de investigación que adelanta el Cicpc, Bomberos Aeronáuticos y Dirección de Mantenimiento de IAIM para determinar las razones del incendio.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -