Funcionarios oficialistas protagonizan quema de Judas

-

- Publicidad -

La Semana Santa culminó con la Resurrección de Cristo y gran parte de la sociedad civil, no dejó a un lado la tradicional quema de Judas en distintos estados del país.

Dicha tradición representa la justicia popular, ya que el pueblo se manifiesta en contra de las situaciones que a diario lo agobian.  El rostro que más han utilizado para identificar a Judas, ha sido el del Presidente de la República Nicolás Maduro.

- Publicidad -

A raíz de todos los problemas que enfrenta el venezolano, entre ellos la escasez de alimentos básicos, medicinas, la inseguridad y el bajo poder adquisitivo, la población ha decidido responsabilizar al mandatario y en repudio, lo queman.

Otros de los protagonistas han sido políticos vinculados al oficialismo, como Diosdado Cabello y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

- Publicidad -

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -