Gabinete Ejecutivo entrega Memoria y Cuenta 2012 ante la AN

-

- Publicidad -

El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro entregó este jueves  ante la Asamblea Nacional  el  informe de gestión del Gabinete Ejecutivo correspondiente al año 2012.

El presidente de la AN, Disonado Cabello dio la bienvenida al vicepresidente y en sus primeras palabras se equivocó y llamó Presidente Ejecutivo” a Maduro, corrigiendo al momento su error.

- Publicidad -

Al tomar la palabra ante los diputados del bloque oficialista y opositor, Maduro pidió un minuto de silencio por los venezolanos que fallecieron durante los hechos violentos del “Caracazo”, el 27 y 28 de febrero de 1989.

En su discurso, el Vicepresidente cuestionó los alegatos de la oposición sobre supuesta persecución política. Señaló que ano hay un venezolano que pueda decir que se le persigue por lo que opina.

-La burguesía sigue siendo dueña del 80- 90% de los medios de comunicación del país y ellos están en contra del proceso revolucionario que lidera el comandante Chávez .

- Publicidad -

 Foto: Captura VTV

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -