Gabriela Ramírez: Hay muchas diferencias en el chavismo, es imposible avanzar

KS/ Con información de Unión Radio | Foto: Unión Radio |

La ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, aseguró en entrevista a Globovisión, que lo convocado por el presidente Nicolás Maduro, no es una Constituyente, y no será una Constitución válida porque tendrá el punto de vista de una sola corriente. “Que viabilidad tendría con el escenario que estamos viendo en estos días”.

Ramírez dijo que se está cerrando la válvula electoral, jurisprudencial donde ningún ciudadano prácticamente podrá acudir al tribunal a introducir una medida, “y tenemos presión en la calle, mezcla eso,  ¿Cuál puede ser el resultado?”.

La ex funcionaria admitió que hay fuertes diferencias entre los dirigentes del chavismo, debido a la falta de diálogo recíproco y al distanciamiento de los principios establecidos por el fallecido presidente Hugo Chávez.

“Internamente hay muchas diferencias en el chavismo, es imposible avanzar porque la dirección que llevan los mandatarios tiene unas líneas muy rígidas y por eso hay una migración. Los funcionarios que quedan son los más leales y más comprometidos con el gobierno, pero la verdad es que ellos no son escuchados”, expresó Ramírez.

La simpatizante del chavismo indicó que los traidores son los que se apartaron del “espíritu de unirse al pueblo” y recalcó que la traición es separarse del legado de Hugo Chávez.

Con respecto a su estatus actual, relató que estuvo 10 años en altos cargos y los dos últimos años en asesorías, “me faltaban dos años para mi jubilación, he visto que estamos a la puerta de una situación tan grave que he decidido ese retiro después de haber servido por 25 años en la administración pública”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios