Gaby Arellano: El mejor regalo para las madres  es que se acabe la represión

-

- Publicidad -

El mejor regalo que le puede dar el gobierno a las madres venezolanas este domingo, es que cese de inmediato la represión y no sigan matando a sus hijos que salen a buscar la libertad y la paz para nuestro país.

Así lo manifestó la diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, quien invitó a todas las madres de Venezuela para que este domingo desde las 9 de la mañana se concentren en todos los comandos de la Guardia Nacional Bolivariana para exigir el cese de la violación de derechos humanos.
“Este domingo, en el día de las madres, nos concentraremos desde las 9 am hasta las 12 del mediodía en la Plaza Madariaga, frente al CORE 5. Las madres venezolanas no tienen nada que celebrar, pues será una concentración en la mañana para que en la tarde las madres puedan compartir con sus familias. Invitamos a todas esas mamás a que participen en esta manifestación y en el interior del país será en los Comandos Regionales”, explicó.

- Publicidad -

La parlamentaria pidió a los funcionarios de las Fuerzas Armadas que no siga la represión contra el pueblo venezolano.

“Nos concentraremos en donde se encuentra el despacho del general Benavides para decirle que el mejor regalo que le puede hacer a las madres venezolanas es que no sigan matando a nuestros hijos. A la PNB le pedimos que bajen los escudos y que no le disparen más a la juventud. Las esperamos todos de negro en Caracas y en todo el país, guarniciones y destacamentos; para decirle a los soldados que basta ya de represión”, sostuvo.

La legisladora resaltó además que la oposición acompañó a las personas de la tercera edad en su llamado a hacer respetar la Constitución y ahora es el turno de las madres.

- Publicidad -

“El día viernes acompañamos a nuestros abuelos que demostraron esa gallardía al rebasar ese piquete de la Policía Nacional Bolivariana, pese al uso de la fuerza y el gas pimienta”.

Finalmente Arellano, invitó a los venezolanos a que se mantengan en las calles de manera pacífica, ya que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra sumamente debilitado y en cualquier momento tendrá que tomar decisiones trascendentales para la historia de nuestro país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -