García Carneiro le quita la luz a José Manuel Olivares en su Memoria y Cuenta

-

- Publicidad -

Este jueves el diputado opositor por el estado Vargas en la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares dio su memoria y cuenta al pueblo varguense en medio de un apagón “intencional” presuntamente ordenado, según él, por el gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro.

El diputado dijo que García Carneiro pretendía impedir que se llevara a cabo la actividad. Al sitio envío a la Jefa civil de La Guaira con 15 mujeres y una orden del Secretario de Gobierno de cortar la electricidad.

- Publicidad -

“El miedo a la política diferente, la que escucha los problemas de la gente, los aterra”, escribió en su cuenta de Twitter.

Olivares aseguró que al Gobernador le “aterra”  la política diferente,  la que escucha los problemas de la gente.

A pesar de la situación y con la luces de los celulares de quienes acompañaron a Olivares este jueves, se llevó a cabo la rendición de Memoria y Cuenta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -