Gladys Gutiérrez: El Poder Judicial se ha refundado al servicio del pueblo venezolano

-

- Publicidad -

Durante la celebración de la apertura del año judicial, la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Gladys Gutiérrez, aseguró que el Poder Judicial se ha refundado y avanzó como nunca al servicio del colectivo y del pueblo venezolano con unas decisiones de alta seguridad social.

La magistrada informó que en el 2016 se emitieron más de 130 mil sentencias mensuales que funcionaron como aporte para el equilibrio entre ramas del poder público.

- Publicidad -

Además, dijo que fueron designados 2.039 jueces para la Comisión Judicial en diversas áreas y afirmó que durante el 2016, se logró establecer el 98% del nuevo régimen penitenciario.

Gutiérrez concluyó su discurso manifestando el compromiso con la justicia que tienen los magistrados del Poder Judicial e instó a continuar con la misión que han llevado a cabo. El presidente Nicolás Maduro también se encuentra en la ceremonia junto a 32 magistrados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -