GNB agrede a diputada Manuela Bolívar en las afueras de la Morgue de Bello Monte #17Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles la diputada a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, denunció a través de su cuenta en Twitter, la agresión a la que presuntamente fue víctima por parte de un funcionario en las afueras de la Morgue de Bello Monte.

Bolívar se encuentra a la espera de la entrega del cadáver del ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez, fallecido durante el procedimiento que fuerzas de seguridad del estado llevaron a cabo en su contra en El Junquito.

- Publicidad -

La asambleísta indicó que un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana la agredió a las afueras de la Morgue de Bello Monte al despojarla de su cedula de identidad y del documento que la identifica como diputada a la AN.

La morgue de Bello Monte se encuentra militarizada desde el día lunes en horas de la noche. Al menos 5 alcabalas de la GNB no permiten el acceso.

Periodistas de medios capitalinos denuncian que los funcionarios no permiten su trabajo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -