GNB impide concentración opositora en la Francisco Fajardo #30Jul

-

- Publicidad -

Los caraqueños salieron este domingo atendiendo al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática, a movilizarse en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

El punto de concentración sería la autopista Francisca Fajardo, sin embargo, los alrededores de esta importante arteria vial de la ciudad, están tomados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Todos los accesos a la Francisco Fajardo están bloqueados por piquetes de la GNB que tampoco permite el trabajo periodístico.

A través de las redes sociales fue denunciado el ataque al equipo de Vivo Play en la zona. Fueron despojados de sus equipos de trabajo y la periodista fue golpeada.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejías, dijo que la idea no era solamente llegar a la autopista Francisco Fajardo «si no rebelarnos».

- Publicidad -

«Los beneficios hoy ni siquiera le permiten subsistir a los venezolanos (…) Esto es un país digno que ha defendido su libertad y su democracia y que sabe que lo que está en juego son dos cosas: o la posibilidad de construir un país distinto y elegir democráticamente a un nuevo presidente o de dejar a Maduro por el resto de los días. La monarquía de Nicolás Maduro es lo que intenta perpetuarse hoy en el poder», dijo el legislador.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -