GNB rodea marcha opositora en Cumaná #20Mayo

-

- Publicidad -

Representantes opositores en el parlamento nacional se encuentra regados en diferentes estados de Venezuela liderando las movilizaciones que se realizan en todo el país a propósito de cumplirse este sábado el día 50 de protestas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El diputado Henry Ramos Allup se encuentra en Cumaná estado Sucre, participando en la movilización de esa ciudad del oriente venezolano. El ex presidente de la AN denunció que la Guardia Nacional Bolivariana y otros organismos de seguridad rodearon la marcha opositora en la capital del estado Sucre.

- Publicidad -

La marcha fue rodeada cuando se encontraba en el sector El Elevado. Ramos Allup advirtió que “esbirros del régimen” tratan de impedir el acceso a la marcha prevista para este sábado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -