Gobernador de Bolívar atribuye saqueos a fines políticos

-

- Publicidad -

«Fueron un grupo de motorizados que llegaron armados y les decían a las personas que fueran a saquear esos establecimientos, lamentablemente mataron a esta persona que estaba atendiendo en el local y estoy seguro que no fue espontáneo sino que fue planificado con fines políticos».

Con estas palabras el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez justificó los saqueos que sacudieron San Félix la mañana de este viernes y que dejó como saldo a un joven muerto, 30 personas detenidas y el comercio cerrado por temor a que se repitiera la situación en otros sectores de la ciudad.

- Publicidad -

La opinión del mandatario regional se centra en que durante la época electoral lo que se pretende es desestabilizar al país, una teoría reiterada por el sector oficial en varias ocasiones.  “No hay excusa para que esto suceda, el pueblo no tiene hambre porque estamos trabajando para que todos tengan sus alimentos. Solo quieren sabotear”,  aseguró.

Lea también#31J Tensa calma en #SanFélix tras saqueo a comercio (Fotos)

#31J En Apure protestan por escasez de alimentos tras inundación

- Publicidad -

#31J Habitantes de Cumaná protestaron por la desidia de la ciudad (Fotos)

#31J Saqueo y disturbios en #SanFélix dejan una persona fallecida (Fotos)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -