Gobierno alerta fuerte vaguada en las próximas 72 en toda Venezuela

-

- Publicidad -

Este sábado, a través de su cuenta en la red social Twitter, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, alertó a la población venezolana de una vaguada que se avecina por el occidente del país durante las próximas 72 horas.

Reverol indicó que en referencia a esta vaguada fue activado Sistema Nacional de Prevención de y Atención de Desastres por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El ministro indicó que el gobierno nacional estará monitoreando permanente todo el país desde la sala situacional de Protección Civil.

Néstor Reverol invitó a toda la población a mantenerse alerta por las próximas 72 horas y a tomar previsiones.

Por su parte Protección Civil recordó su número de emergencia 0800-PCIVIL1 (724-841-1) en caso de cualquier emergencia que se pueda generar por este evento atmosférico.

- Publicidad -

Lluvias en Lara este viernes alertaron sobre vaguada

El torrencial aguacero que cayó en la tarde noche de este viernes en Barquisimeto, fue parte de esta vaguada que alerta el ministro Néstor Reverol en las próximas 72 horas.

Afortunadamente según el coronel Héctor Vargas, director de Protección Civil Lara, no hubo víctimas ni daños materiales que lamentar por las lluvias de este viernes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -