Gobierno instala mesa de seguimiento de distribución y transporte de alimentos

-

- Publicidad -

Este lunes, el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó la instalación de la mesa de seguimiento de distribución y transporte de alimentos en el país, como medida para combatir la escasez de productos en Venezuela.

De igual forma, El Troudi comunicó que habrán 11 áreas de intervención dentro del sector, las cuales fueron identificadas luego de reunirse con diversas empresas en el Palacio de Miraflores.

- Publicidad -

El responsable de la cartera ministerial destacó la creación de un centro dentro del Ministerio de Transporte para observar los trabajos de la mesa. Además, señaló que se realizarán visitas para inspeccionar a las empresas de transporte y se implementarán medidas contra el desvío de alimentos hacia la economía informal.

En cuanto al desabastecimiento del mercado venezolano, El Troudi advirtió «la guerra económica la vamos a ganar. Que no se llame a engaño quien quiera seguir en sus pretensiones de apostar a la inestabilidad, desasosiego y desabastecimiento de los productos necesarios para la dieta de los venezolanos».

El ministró indicó que trabajarán acorde a una hoja de ruta que les permitirá avanzar con fuerza contra el problema de la escasez en el país.

- Publicidad -

«Ya tenemos una hoja de ruta bien clara que nos permitirá, en los próximos días, seguir avanzando con mucha fuerza en la atención de este problema coyuntural que nos han inducido desde afuera sectores interesados en sembrar desasosiego en el país».

 

 

Con información de AVN

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -