Gobierno libera a Joshua Holt luego de casi 2 años encarcelado, confirmó EE.UU. #26May

-

- Publicidad -

Un estadounidense encarcelado en Venezuela fue puesto en libertad después de pasar casi dos años tras las rejas por cargos de posesión de armas.

El senador norteamericano Orrin Hatch dijo en Twitter que Joshua Holt, de Utah, fue excarcelado. El presidente Donald Trump tuiteó que se trata de «buenas noticias» y dijo esperar que Holt aterrice en Washington y acuda a la Casa Blanca con su familia alrededor de las 7 de la noche.

- Publicidad -

«Estamos agradecidos a todos los que participaron en este milagro», expresó la familia de Holt en un comunicado.

Su liberación ocurrió luego de la presión ejercida por su familia y funcionarios estadounidenses.

Holt viajó a Venezuela en junio de 2016 para casarse con una mujer que conoció en línea mientras buscaba mormones que pudieran ayudarle a mejorar su español. Fue arrestado bajo sospecha de cargos de posesión de armas.

- Publicidad -

Hatch dijo que la esposa de Holt también fue puesta en libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -