Gobierno ordena internet gratis para escuelas

-

- Publicidad -

El presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó a las empresas de telecomunicaciones ofrecer internet de forma gratuita a las escuelas y universidades públicas.

Sin ofrecer detalles sobre los alcances de la medida y cuándo comenzaría a regir, el vicepresidente Tareck El Aissami dijo el miércoles durante un evento difundido por la televisora estatal que con esta acción el gobierno aspira a que el pueblo «se empodere».

- Publicidad -

«De nada vale tener tecnologías… si no tenemos a un pueblo consciente y que pueda tener condiciones materiales para dar la batalla en este terreno», agregó.

De acuerdo con estimaciones del gobierno en 2015 había 86 operadoras públicas y privadas de servicios de internet.

Maduro es un activo promotor del uso de internet y las redes sociales como alternativas para hacerle frente a las «campañas» de los sectores opositores.

- Publicidad -

El gobernante tiene cuentas en la mayoría de las redes sociales y con frecuencia invita a sus simpatizantes a seguir sus programas por esas vías.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 17 días sin electricidad cumple el sector Japón 2 tras explosión de transformador #10Abr

Habitantes de la comunidad Japón 2, ubicada en la calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, estado Lara, protestaron este miércoles por la falta de servicio eléctrico que afecta a la zona desde hace más de dos semanas, luego de la explosión de un transformador.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -