Gobierno triplicó multa a Globovisión

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia ordenó este jueves un “embargo ejecutivo” sobre los bienes y propiedades del canal de noticias  Globovisión, a sólo 48  horas de que comience oficialmente la campaña ala Presidenciadela Repúblicael próximo 1 de julio.

La SalaPolítico-Administrativadel  Máximo Tribunal del país emitió la medida en la que se ordena un “embargo ejecutivo” a las propiedades de la empresa, la cual fue entregada por funcionarios del Poder Judicial en la sede del cana, enLa Florida,  sólo dos horas de que representantes de los medios de comunicación nacional sostuvieran un encuentro con la directiva del Consejo Nacional Electoral, de cara al inicio de la campaña presidencial.

- Publicidad -

De acuerdo a lo informado por el representante legal de la planta televisiva, Ricardo Antela la medida establece que el embargo, abarca 25 millones de bolívares, más 6 millones adicionales por costos ejecutivos. Esto, según el abogado, equivale al triple de la multa inicial impuesta al canal por Conatel, luego de los hechos de violencia ocurrido el pasado año en la cárcel de El Rodeo.

“Hace apenas dos horas salimos de la reunión del CNE que nos pidió equilibrio en la campaña electoral ala Presidencia…resulta curioso que  a 48 horas de que se inicie la campaña el TSJ toma una curiosa decisión intimidante y amenazatoria que nos dice que debemos entrar en el carril de las exigencias de la campaña”, refirió.

Por su parte, la vicepresidenta del canal, Maria Fernanda Flores garantizó a los televidentes que el canal de información estará presente en las elecciones presidenciales y en los años siguientes al proceso comicial.

- Publicidad -

Foto: Captura Globovisión

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -