González: Es obligatorio que el Tren Ejecutivo rinda cuentas en la AN

-

- Publicidad -

“Es obvio que en Venezuela no existen cifras ‘oficiales’ sobre la situación económica, escasez de alimentos y medicinas, de tasa de homicidios, por parte del Gobierno nacional que trata de esconder los números”.

Fueron parte de las palabras del diputado ante la Asamblea Nacional, Stalin González, durante el debate del Acuerdo en rechazo a la falta de presentación de las memorias y cuentas del vicepresidente Tareck El Aissami, y los Ministros del Gabinete de Gobierno, ante el Parlamento.

- Publicidad -

“La caída de la producción nacional fue de más del 10% durante cuarto año consecutivo en recesión. El Gobierno no tiene vergüenza para reconocer que el 2016 fue el peor año de nuestra vida moderna”, dijo González al tiempo que agregó que es “una obligación Constitucional que las autoridades rindan cuentas ante la AN”.

En este sentido manifestó que las autoridades del Gobierno creen que al esconder las cifras oficiales del país ocultan «el desastre que han hecho» en la nación.

El acuerdo fue aprobado por la mayoría parlamentaria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -