González: Quien sea candidato presidencial es cómplice de Maduro

-

- Publicidad -

Quien sea candidato presidencial en las elecciones convocadas de manera ilegitima por la Asamblea Nacional Constituyente, es cómplice de Nicolás Maduro y su gobierno.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, quien criticó la posición asumida por algunos dirigente políticos que se suman a «un circo electoral» convocado por el ejecutivo nacional.

- Publicidad -

En este sentido añadió que la prórroga de los comicios y los acuerdos entre Nicolás Maduro y Henry Falcón solo buscan alargar el proceso para sumar candidatos al show que se diseñó desde Miraflores.

«Jorge Rodríguez salió al ruedo a buscar más aspirantes ‘opositores’ para tener argumentos y lavarse la cara en el escenario internacional, por eso aquellos que pongan su nombre al servicio de este proceso son automáticamente aliados de la tiranía», sentenció.

El asambleísta precisó que la actitud asumida por Henry Falcón no solo lo distanció de la Unidad, sino que lo colocó completamente a espaldas de la historia, la moral y de la sociedad venezolana.

- Publicidad -

El parlamentario invitó a la ciudadanía, a seguir firme en la lucha por una Venezuela diferente y pidió a todos los factores políticos y sociales, a reorganizar una estructura realmente amplia que organice una política diametralmente opuesta a la implementada hasta la fecha.

Aseveró que desde Vente Venezuela se mantienen firmes en el compromiso de liberar a la nación de un sistema que llenó las calles de una población hambrienta y desesperada.

«Cómo quedarnos con los brazos cruzados cuando hay gente comiendo en los basureros. Cómo no hacer nada cuando nuestra juventud es asesinada por la delincuencia o salen del país buscando nuevos horizontes. Nosotros, junto a María Corina Machado, seguimos luchando», sentenció.

Afirma que las fuerzas democráticas venezolanas deben profundizar el trabajo social en los sectores más humildes del país, para poder reconectarse con la mayoría de los venezolanos.

«Debemos encarar la realidad de los barrios, allí donde el régimen humilla al venezolano, donde lo coacciona con una bolsa de comida, allí donde la red de sapos del Gobierno intimidan a la sociedad», sostuvo.

Finalmente señaló que «a la oposición, aseveró, le falta más calle e indicó que los demócratas no pueden dejarse quitar su presencia movilizada y activa por un gobierno que no tiene gente.

«Maduro cada vez está más solo, sin embargo a nosotros nos ha faltado más fuerza y coherencia en nuestras acciones».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -